Wednesday, January 5, 2011

Watch Lina Marulanda Hot Sexy And Nude Colombian Woman Bio.Photos.


Lina Marulanda Hot Sexy And Nude Colombian Woman Bio.


Biografía de Lina Marulanda

La modelo y presentadora colombiana Lina María Marulanda Cuartas nació el 15 de mayo en la ciudad de Medellín, Antioquia.


Marulanda comenzó su carrera de modelaje a los 12 años en su ciudad natal, pero en ese entonces la relación con sus maestras-monjas del colegio Santa María del Rosario se deterioró por causa de su actividad y, poco tiempo después, se trasladó al colegio Parra París, donde continuó sus estudios y su actividad de modelo.


Al terminar sus estudios de bachillerato, ingresó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, donde estudió publicidad.


Debutó como presentadora en 2002 en el Noticiero CM&. Posteriormente, ingresó en 2003 a Caracol Noticias, donde presentó la emisión de las 7 de la mañana y la sección internacional de la emisión de las 7 de la noche.


A partir del 2003, presentó la sección de farándula y entretenimiento en la emisión de las 7 de la noche, inicialmente junto a la actriz Margarita Ortega, y luego junto a la también modelo Adriana Arboleda.


En el mes de diciembre de 2005, pasó a conducir la sección de farándula del Otro Mundo en Caracol Noticias de las 12:30, junto al periodista Iván Lalinde.


A inicios de 2007 se le vio en un nuevo rol de presentadora, esta vez conduciendo el Reality Show, Desafío 20-07, del Canal Caracol. En el mes de julio de ese mismo año, regresó al Noticiero CM&, realizando informes especiales sobre Colombiamoda 2007, tanto para este noticiero como para la emisora W Radio.


El 24 de julio de 2007, Lina comenzó a hacer parte formal de la mesa de trabajo de La hora del Regreso de la W Radio, reemplazando a Marcela Sarmiento.


La modelo antioqueña fue imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos, accesorios y apareció en revistas como Soho, Don Juan, G y Cromos.


Actualmente tramitaba la separación de su segundo esposo, Carlos Oñate, con quien llevaba sólo cuatro meses de matrimonio.


Lina Marulanda murió a los 29 años en extrañas circunstancias, al parecer al caer del balcón de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de Bogotá.

María Marulanda Cuartas nació en Medellín el 15 de mayo de 1980.La presentadora y modelo colombiana comenzó su carrera de modelaje en su ciudad de nacimiento a los 12 años de edad.Concluyó sus estudios de bachillerato e ingreso después a estudiar publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá.


Su debut frente a la televisión fue en el noticiero CM& para ingresar después a presentar Farándula y entretenimiento junto a la también presentadora Margarita Ortega y Adriana Arboleda.Lina Marulanda fue imagen importante de diversas campañas publicitarias, marcas de ropa, accesorios e importantes publicaciones en Colombia.

No comments:

Post a Comment